Intenta suicidarse con garrapaticida
No le hizo el efecto que esperaba y vivió para contarlo
Altamira, Tam.
Con la ingesta de asuntol un hombre trató de terminar con sus días de existencia, sin embargo el garrapaticida no le hizo el efecto que esperaba y vivió para contarlo.
Desde el miércoles por la noche, de acuerdo a lo informado por la esposa de nombre Virginia “N”, su esposo Jorge Alberto T. de 39 años de edad ingirió el veneno con la intención de suicidarse, toda vez que estaba pasando una crisis severa debido a la falta de trabajo.
La mujer, refirió que se empezó a sentir mal, sin embargo no tenía dinero para llevarlo a atender.
Por la noche el estado de salud de su esposo de 39 años de edad empeoró y al amanecer ya no podía levantarse de la cama.
La esposa avisó sobre la situación a los vecinos, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Sin embargo, al paso de una hora la ambulancia no llegaba, por lo que entraron en desesperación y solicitaron nuevamente el servicio al número de emergencias, pues el suicida ya estaba perdiendo el conocimiento.
Al domicilio ubicado en la calle Ocampo número 802 de la colonia Arrecifes acudieron elementos de Protección Civil Regional, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica del DIF municipal en donde se le practicaría un lavado gástrico.
DEJA TU COMENTARIO