Ladrón de 50 años vuelve a atracar
Amenaza a los empleados con una pistola para despojarlos del dinero de las ventas del día
Tan solo el pasado martes, un sujeto armado con una pistola asaltó tres tiendas de conveniencia, ocasionando la movilización de las corporaciones policiacas quienes no lograron capturarlo.
El primer atraco se registró al medio día del martes en un negocio ubicado en el bulevar Las Fuentes, de la colonia Aztlán,
Al lugar llegó un hombre de unos 50 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla, playera color gris, gorra, quien al estar en el interior de la tienda amenazó a los empleados con una pistola para despojarlos del dinero de las ventas del día.
Luego el asaltante escapó caminando hacia una de las calles aledañas de la tienda donde presuntamente a bordo un vehículo color gris y escapó. Después por la tarde acudió a una tienda localizada en el mismo bulevar Las Fuentes, pero a la altura de la colonia Fuentes Sección Lomas y también asaltó a los empleados.
El hombre ingresó hasta el área de mostrador y al llegar se levantó la playera para mostrar un arma de fuego a los empleados y se apoderó del efectivo de las cajas registradoras.
Del sitio, el hombre escapó caminando y los empleados no observaron en que andaba, solo señalaron a un masculino con las mismas características del responsable del atraco del negocio de la colonia Azrlán.
DEJA TU COMENTARIO