Liberan a mujer prensada en auto
El responsable del accidente huyó
vCon un saldo de tres lesionadas, entre ellas dos mujeres, una prensada en la cabina de un vehículo y una niña de 10 años, se registró un accidente entre dos unidades por lo que el responsable escapó del lugar.
Los hechos se registraron a las 12:45 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría y bulevar Venustiano Carranza, en la colonia Bella Vista, a un costado de las instalaciones de Capufe.
Todo ocurrió cuando Guadalupe “C” de 38 años, residente de Díaz Ordaz, manejaba un vehículo Ford Taurus, de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría y la acompañaban su mamá Marivel, de 55 y sus dos hijos de 10 y 2 años.
Al llegar la familia al bulevar Venustiano Carranza, una camioneta Ford Expedition, de color rojo se pasó una señal de alto y chocó contra el Taurus, en las puertas del lado derecho.
Tras el percance, Marivel quien viajaba en el lado del acompañante terminó prensada, además La Niña de 10 años y Guadalupe resultaron lesionadas.
Mientras que el niño de 2 años resultó ileso por lo que al ver lo que ocasionó el responsable escapó en la camioneta con rumbo al poniente por la carretera Ribereña.
Testigos del accidente llamaron a los números de emergencias para solicitar a las autoridades y una ambulancia.
Un familiar trasladó a la niña de 10 años a un hospital privado y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la mujer quien resultó prensada y a la conductora quienes fueron trasladadas a un hospital.
Personal de Protección Civil y Bomberos trabajó con equipo especializado para abrir la puerta del vehículo y poder rescatar a Marivel y poder subirla a la camilla de la ambulancia.
Unos testigos de los hechos siguieron al responsable en otro vehículo por varias cuadras y lograron anotar las placas de la camioneta Expedition y se las proporcionaron a las autoridades.
Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los testigos de los hechos y levantaron el vehículo Taurus que terminó destruido del costado derecho.
DEJA TU COMENTARIO