Logran arreglo con el diálogo
Acuerdan partes involucradas en un presunto delito de fraude el pago de 170 mil pesos
Las autoridades de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias lograron llevar a cabo una resolución mediante el diálogo de las dos partes involucrados en el presunto delito de fraude.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas resaltó se llevó a cabo la firma un Acuerdo Reparatorio mediante el uso de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), por un hecho que la ley señala como delito de Fraude, a través de un procedimiento de mediación y con la asistencia de un facilitador.
Las partes involucradas en la problemática o situación acordaron, mediante el diálogo, un arreglo satisfactorio, formalizando la firma de Acuerdo Reparatorio de cumplimiento diferido por la cantidad de 170 mil pesos, en el Centro de Mecanismos Alternativos de Reynosa, con lo que ambas partes finalizan la controversia.
Con este tipo de acciones y medidas por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de garantizar una reparación integral del daño a las víctimas del delito y promover la utilización de las Soluciones Alternas en los señalamientos o posibles denuncias.
DEJA TU COMENTARIO