Los nervios lo traicionan en Navidad; se suicida
Su pareja lo encuentra colgado dentro de la vivienda, pide ayuda, pero fue en vano
Unas horas después de la nochebuena, un joven residente en la colonia Luis Donaldo Colosio, decidió acabar con su existencia, colgándose en el interior de su vivienda ubicada en Ciudad Mante 1066 y Séptima de aquel populoso sector.
Serían aproximadamente las 8:00 horas cuando la pareja sentimental de César Humberto Olivares Bustamante, lo encontró colgado con un cordón.
La mujer pidió auxilio a los vecinos, pero ya era demasiado tarde, el cuerpo ya no presentaba signos vitales. Para las 9:00 horas, agentes investigadores, peritos de la PGJE y personal del SEMEFO, se constituyeron en el escenario de los hechos y dieron fe del suicidio.
En poco tiempo se presentaron familiares y dijeron a los investigadores que Olivares, a últimas fechas padecía de los nervios y evidentemente en horas de la madrugada su padecimiento lo hizo entrar en una crisis que derivó en el suicidio. Para las 10:00 horas, la ambulancia del SEMEFO, trasladaba el cuerpo del infortunado hombre.
Los investigadores comprobaron que se trataba de un suicidio de acuerdo con la versión de los familiares, las evidencias encontradas y la ausencia de huellas de violencia, con excepción de la marca que dejó el cordón en torno al cuello.
DEJA TU COMENTARIO