Muere en la sala de urgencias
Un conductor murió luego de protagonizar un accidente en la carretera a San Fernando en donde cuatro personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladados al Hospital General y a la Clínica 270, sin embargo, mientras era atendido por médicos perdió la vida por sus múltiples lesiones

Uno de los cinco participantes del accidente del miércoles en la carretera a San Fernando a la altura del ejido Periquitos murió en el hospital cuando era atendido.
Uno de las cinco heridos del fuerte choque que se registró la tarde del miércoles en la carretera a San Fernando a la altura del ejido Periquitos, murió la madrugada de ayer, cuando era atendido en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social 270.
Durante el percance registrado a las 16:00 horas del miércoles, cinco personas resultaron lesionadas, tres que viajaban en un automóvil Nissan Versa y dos en una camioneta Ford F-150.
El accidente fue provocado por el conductor de la camioneta Ford F-150, cuando trató de cruzar la carretera de oriente a poniente.
Al atravesarse fue embestida por el automóvil, donde viajaban tres personas, residentes del vecino país.
En la camioneta viajaba un hombre y su esposa, siendo el conductor quien resultó con lesiones graves.
Las cinco personas fueron trasladadas, tres al Hospital General y dos a la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde reportaron que un hombre de 54 años que había participado en el accidente murió ayer por la madrugada.
DEJA TU COMENTARIO