¡Otro campo de exterminio!
Denuncia anónima lleva al colectivo de las buscadoras a una fosa con dos cuerpos en descomposición y un lugar donde ´cocían´ los restos de presuntas víctimas en dos sitios diferentes, reportan las autoridades ministeriales
Una denuncia anónima llevó al Colectivo mayor por los Desaparecidos a encontrar una fosa donde encontraron, al menos, dos cuerpos en descomposición y un campo de exterminio en dos sitios diferentes.
Uno de los puntos localizados se trata de otro campo de exterminio, en donde encontraron una gran cantidad de restos óseos calcinados, señalaron las buscadoras.
El primero de los sitios es un predio ubicado entre las colonias Riveras del Carmen y la colonia Vamos Tamaulipas, conocido como "La Rosita", en donde ya habían sido localizados otros sitios con restos humanos, trascendió de manera preliminar.
Se dio a conocer que al realizar algunas excavaciones localizaron un cuerpo en estado de composición, en el que aún se observaban algunos tejidos musculares y partes de órganos, mientras un segundo cuerpo ya se encontraba consumido por la fauna cadavérica.
El segundo de los sitios fue localizado a unos metros del primero, pero en este otro punto fue localizada una gran cantidad de restos óseos, inclusive algunos objetos en donde calcinaban los cuerpos, señalaron las buscadoras.
"Tendrá que entrar el equipo multidisciplinario, ya que es una zona muy extensa con muchos fragmentos óseos dispersos en una gran zona" y se localizaron, inclusive, algunos tambos y otros objetos, se logró tener conocimiento.
En este lugar peritos Criminólogos y policías Investigadores trabajaron por varias horas para tomar conocimiento de algunos indicios en esta "escena de crimen" en donde las diligencias ministeriales se alargaron por varias horas. Al cierre de esta edición aún se encontraban realizando algunos trabajos las autoridades.
DEJA TU COMENTARIO