Pareja cae en canal
Por un cerrón, un conductor perdió el control de su vehículo y se precipitó hacia un canal de riego en la carretera Ribereña; los tripulantes son un matrimonio, quienes lograron salir ilesos, aunque la mujer sufrió una crisis nerviosa
La Tarde / Staff
Cuando se dirigía a un hospital privado a un trámite personal, un matrimonio cayó con su vehículo a un canal de riego en la carretera Ribereña.
La pareja resultó ilesa, sólo la mujer con una crisis nerviosa por el susto.
El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en la carretera, a la altura de la colonia Ribereña de Rancho Grande.
Jesús (N) de 49 años, manejaba un vehículo Ford Focus, de oriente a poniente por la carretera Ribereña y lo acompañaba su esposa.
Cuando al transitar a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, Jesús perdió el control de su unidad luego de que una camioneta de color rojo le cerró el paso y terminó proyectado contra un canal de riego.
La camioneta de color rojo continuó su trayectoria hacia el poniente por la carretera Ribereña y testigos se detuvieron para auxiliar al matrimonio, quien resultó ileso.
La mujer sólo terminó asustada, pero se negó a recibir atención por parte de paramédicos.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a remolcar la unidad.
El hombre dijo a las autoridades que iban a entregar unos documentos a un hospital privado ubicado en la carretera Ribereña, porque iban a practicarle una cirugía a su esposa.
DEJA TU COMENTARIO