Perece al chocar un muro
La falta de iluminación y señalización ha sido la causa de varios fatales accidentes en el mismo sitio, esta vez fue en horas de la madrugada cuando jovencita se estrelló
Una joven perdió la vida en horas de la madrugada, luego de que la camioneta que conducía terminara impactada contra el ya conocido “Muro de la Muerte” pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate, nada pudieron hacer ya que pereció tras el accidente.
Los hechos se registraron a las 02:30 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, en el puente Miguel Ángel ubicado frente al Cuartel Militar hasta donde arribaron diferentes cuerpos de rescate y autoridades ministeriales para tomar conocimiento.
La víctima a quien solamente se sabe se llama Elsa, de 17 años, perdió la vida luego de que la camioneta Ford Explorer que conducía terminara impactada contra el muro de protección del puente, cuando circulaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo.
Testigos del accidente señalaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y que ni si quiera freno impactándose de lleno contra el muro de concreto, tras el impacto la camioneta avanzó algunos metros quedando pegada al muro de contención por lo que las maniobras tardaron varios minutos.
Peritos en hechos de tránsito terrestre acudieron al lugar para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.
Policías Investigadores Ministeriales también arribaron al lugar para tomar conocimiento además de Peritos en Técnicas de Campo de la PGJE quienes realizaron las diligencias ministeriales y ordenaron el traslado del cuerpo de la joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso.
YA SON VARIOS MUERTOS
El este lugar se han registrado varios accidentes con resultados fatales como el de esta madrugada además de los que han quedado con lesiones graves debido a la falta de iluminación y señalización.
DEJA TU COMENTARIO