Por no ceder causa choque
Un conductor chocó su vehículo contra otro automóvil
Por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía primaria, un conductor chocó su vehículo contra otro automóvil.
El accidente se registró a las 10:20 horas de ayer en las calles 11 y Río Mante, de la colonia Longoria, informaron las autoridades viales.
El conductor de un vehículo Ford Fusion, circulaba de poniente a oriente por la calle 11 y al llegar a la Río Mante, no cedió el paso y chocó contra un Nissan Sentra de modelo reciente que era manejado por un hombre de norte a sur.
Tras el percance, ambas unidades resultaron con daños de consideración y los conductores con golpes menores por lo que solicitaron la intervención de las autoridades viales.
Posteriormente al lugar arribaron peritos de Tránsito y Validad para tomar conocimiento de los hechos y a deslindar una responsabilidad.
Al ver la trayectoria de casa unidad y otras diligencias, los agentes viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor del vehículo Ford por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial.
Pero finalmente, los propietarios de los vehículos solicitaron la intervención de los ajustadores de las compañías de seguros y al resultar que era la misma compañía no ocuparon la intervención de las autoridades.
DEJA TU COMENTARIO