Quieren ladrones dormir frescos
Se llevan aire acondicionado de una persona hospitalizada en el Seguro Social
Los amantes de lo ajeno aprovecharon que un residente de la Zona Centro sufrió un accideente, quedando internado en un nosocomio.
El afectado se identificó como Edgar Flores Pérez, de 39 años, con domicilio en la calle Porfirio Díaz del sector de la Ciudad, se presentó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para denunciar un robo domiciliario, siendo atendido por personal de la agencia Tercera del Ministerio Público en la sala de espera debido a que no podía subir las escaleras.
Flores Pérez indicó que el pasado lunes alrededor de las 9:30 horas acudió a consultar al Seguro Social para ser revisado de una fractura que sufrió en la pierna izquierda, debido a esa situación y por órdenes del médico en turno se quedó internado todo un día.
Al siguiente recibió un llamada telefónica de su padrastro indicándole que se habían metido a robar a la casa, al ser dado de alta se dirigió a la vivienda, al llegar se percató que la puerta principal y la ventana trasera estaba forzadas, al revisar señaló que le hace falta un microondas y un aire acondicionado de ventana.
DEJA TU COMENTARIO