Reportan desaparecido que viajaba en autobús
También pasó por Guadalajara, Monterrey y llegó a la central de Reynosa
Miguel Alemán, Tam.
Familiares de una persona que viajaba en autobús procedente desde Michoacán y con destino a esta localidad fronteriza, están reportándolo como extraviado o desaparecido, solicitando además la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con su paradero, pues nunca llegó a esta ciudad, ni tampoco se ha reportado con ellos.
En base al reporte de familiares, se trata de Miguel Moreno Madriz, es de nacionalidad mexicana, cuenta con 52 años de edad y tiene tez blanca, cabello castaño, de complexión mediana, mide 1.70 metros de estatura y tiene una cicatriz por labio leporino.
Trascendió que el día que salió de su casa, vestía pantalón y chamarra de mezclilla, cuando tomó un autobús de Uruapan, Michoacán, para luego pasar por Guadalajara, Jalisco, trasbordar en Monterrey, con destino a Reynosa, donde le perdieron el rastro.
Como información adicional, la familia de Miguel logró establecer que efectivamente si habría llegado a Reynosa, donde se reportó vía telefónica con ellos, siendo alrededor de las 7:00 horas del pasado miércoles, pero minutos después ya no contestó ninguna llamada.
En base a ello, se sabe ya no alcanzó a llegar a esta localidad fronteriza, aunque a ciencia cierta, todavía se desconoce si es que desapareció en Cd. Reynosa o durante el trayecto a esta ciudad miguelalemanense, donde lo estaban.
“Así es, ya no llegó a Miguel Alemán, pues la persona con la que se contactaría ahí, nos dice que nunca llegó a verlo”, explicó una familiar en entrevista telefónica.
Para poder dar a conocer cualquier tipo de información que pueda ayudarles a dar con su pronta localización, la familia del desparecido ha proporcionado los números de teléfono 452-120-40-76, 452-118-38-42 y 452-159-08-92.
Por último, la familia de Miguel Moreno Madriz, se encuentra desesperada y muy preocupada por su situación, por lo que también le piden que únicamente se reporte con ellos, a fin de poder saber que se encuentra bien.
DEJA TU COMENTARIO