Rescatan cadáver del Bravo
Autoridades estadounidenses descubren el cuerpo y avisan a policías mexicanas de que un cuerpo flotaba en las aguas del río
Elementos de la Border Patrol visualizaron el cuerpo de un masculino flotando en el río Bravo de lado mexicano por lo que reportaron a las autoridades de esta frontera para que tomaran conocimiento.
El reporte se realizó alrededor de las 11:30 horas de ayer a la altura del poblado El Faro y el ejido Reynosa Díaz, por lo que al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos.
Las autoridades recataron el cuerpo de un hombre identificado con el nombre de Jesús Manuel (N), de 43 años, por medio de una credencial de elector que cargaba entre su ropa.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) para tomar conocimiento.
Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo el cual a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia solo un inicio de avanzado estado de putrefacción.
Una ver terminando con las diligencias, los peritos solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista continuaran con los estudios forenses para determinar la causa de la muerte.
DEJA TU COMENTARIO