Roba vehículo disfrazado de vampiro
Los hechos fueron frente a la farmacia ubicada en la aduana Benito Juárez
Durante la celebración del Halloween, un sujeto disfrazado de vampiro aprovechó para consumar frente a las instalaciones de la aduana fronteriza, resguardada por militares, el robo de un automóvil de uso particular.
La víctima resultó ser una dama que se encontraba estacionada frente a una farmacia, al tiempo que se le emparejaba una camioneta de modelo atrasado, de donde descendió un sujeto que llevaba un disfraz, del cual aparentaba un escurrimiento de sangre en la región bucal.
De momento la mujer lo tomó a broma, confiada en que se celebraba la “Noche de Brujas” y eran apenas las 21:00 horas.
Pero no tardó en darse cuenta que se encontraba ante uno de los miembros de los grupos de ladrones de vehículos que operan en la ciudad, el cual aprovechó la costumbre anglosajona de disfrazarse para salir a las calles a pedir “Halloween”, pero éste en lugar de dulces le pidió a María Alma “N”, las llaves de su vehículo Ford Focus, 4 puertas, que ostenta las placas texanas GMP-9033.
Al superar la fuerte impresión, optó por denunciar el robo al 066 y posteriormente en la unidad General de Investigación especializada en delitos de robo.
DEJA TU COMENTARIO