Sangrienta madrugada; mueren 2
Uno era motociclista y circulaba a gran velocidad, terminando impactado contra cerca de postas y otro tripulaba bicicleta, el cual fue arrollado por una unidad fantasma en la carretera
Un motociclista y un ciclista perdieron la vida en dos mortales accidentes viales ocurridos a las primeras horas de ayer. La primera pérdida humana se registró alrededor de la 01:30 horas en la avenida Los Encinos con el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura centro comercial Sendero, donde se encontraba sobre la banqueta una motocicleta Yamaha y entre la maleza su conductor sin vida ya que socorristas de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio confirmando el deceso del motociclista.
El ahora occiso fue identificado fue identificado como Óscar Salazar Salazar, de 40 años, siendo brindado por motociclistas que conforman el grupo denominado Pitt Bull al cual pertenecía, quienes manifestaron que se encontraba en una reunión y conviviendo en el estacionamiento de dicho centro comercial ya que tenía un evento, el fallecido decidió retirarse a pesar que había ingerido algunas bebidas alcohólicas, posteriormente se dieron cuenta del mortal accidente.
Autoridades viales indicaron que la unidad motriz transitaba de sur a norte por la avenida Los Encinos presuntamente a exceso de velocidad cuando perdió el control de los manubrios al tomar una curva, impactándose contra el cordón de la banqueta proyectándose contra tres postes de concreto quedando sin vida entre la maleza.
El segundo mortal percance se reportó a las autoridades correspondiente a las 02:30 horas por automovilistas que transitaban por el libramiento Monterrey-Reynosa quienes dijeron que frente a la entrada de la colonia López Portillo habían atropellado a un ciclista. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quien examinaron a la víctima que se encontraba sobre la cinta asfáltica, y ya no contaba con signos vitales procediendo a dar aviso a las autoridades investigadoras.
A unos siete metros de cuerpo inerte estaba la bicicleta destruida del ahora occiso que fue identificado como Gilberto Escobedo Taquín, de 39 años, residente la colonia López Portillo, esto por medio de familiares que fueron avisado por unos vecinos.
Peritos de tránsito manifestaron que la bicicleta circulaba poniente a oriente por el tercer carril cuando fue embestido por alcance por la unidad motriz que transitaba con la misma dirección, por lo que se dio a la fuga dejando sin vida al ciclistas, ambos lamentables hechos viales fueron turnados a la unidad uno investigadora.
DEJA TU COMENTARIO