Se arroja de taxi en marcha
100 metros antes había abordado la unidad cuando era acompañada de un individuo, que al ver los hechos emprendió la huida

Paramédicos advirtieron en la extremidad inferior izquierda de la joven mujer, una fractura, por lo que la entablillaron.
Una joven empleada de Nextel, resultó con una pierna fracturada cuando intencionalmente se arrojó de un taxi en marcha. Juan Reyes, chofer del taxi, dijo que había recogido a Karen Edith León Rodríguez, de 27 años, abordó su unidad en la esquina de Elías Piña y bulevar El Maestro y le pidió que la llevara a la colonia Módulo 2000.
Apenas había transitado unos 100 metros, cuando sorpresivamente la joven mujer abrió la puerta trasera y se lanzó hacia el exterior. Al caer sobre el asfalto Karen Edith se golpeó la pierna izquierda, ocasionándose una dolorosa fractura.
El taxista pidió apoyo a sus compañeros que pasaban por el lugar para que le ayudaran a abanderar el área y evitar de esa manera que la mujer lesionada fuera aplastada por los vehículos que a esa hora (2:00 A.M.) transitaban a gran velocidad.
Se mantuvieron acordonando el sitio donde yacía la mujer sobre el pavimento, hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le entablillaron la extremidad dañada, para poder movilizarla y trasladarla al Hospital General, donde la dejaron internada.
Se evidenciaba en la mujer el uso de bebidas alcohólicas por lo incoherente de su actuación, no obstante pudo proporcionar su identidad, su domicilio y el teléfono de su familia, cuyos integrantes se reunirían con ella en el Hospital General.
El taxista lamentó lo ocurrido, pero dijo que él no pudo evitarlo, porque lo tomó por sorpresa. Agregó que la mujer había sido embarcada por un individuo que se quedó en la esquina donde lo abordaron, pero al ver lo que había hecho la mujer, decidió retirarse corriendo para no verse involucrado en los hechos. Abandonó a su suerte a la joven mujer herida.
DEJA TU COMENTARIO