Se lleva ladrón cuantioso botín
Despoja a señora de costosos reloj, celular y anillo de matrimonio
Una mujer se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar que fue asaltada en pleno estacionamiento de un centro comercial.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, en el HEB de bulevar Hidalgo a donde acudió a realizar unas compras.
La afectada de nombre Abigail Rodríguez González de 43 años, residente de la colonia Valle Alto, dijo que al bajar de su automóvil y caminar algunos 8 pasos de pronto sintió que alguien se paró atrás de ella y le puso algo, no sabe si un cuchillo o una arma de fuego.
Con voz amenazante dijo que le pidió que le entregara todo lo que trajera y para no salir lastimada le entregó su reloj de la marca Michael Kors, su anillo de matrimonio y su teléfono celular marca iPhone 6s.
Agregó que luego que le entregó sus pertenencias el hombre se echó a correr y se perdió entre los carros, pero antes de retirarse le dijo que siguiera caminando y que no volteara a verlo.
“Caminé 10 pasos y me recargué en un carro pero ya no vi a la persona, quien por fortuna no me quitó mi bolso de mano”, dijo la mujer.
Luego la mujer asustada se regresó a su carro y de inmediato se presentó a denunciar los hechos.
OTRO ROBO EN EL MISMO LUGAR
Cuando caminaba por el estacionamiento de una plaza comercial rumbo a una sucursal bancaria, una mujer fue despojada de su bolsa por un solitario ladrón.
Los hechos ocurrieron en HEB de la colonia Las Fuentes, el pasado viernes.
La afectada de nombre Victoria Eugenia Rodríguez Martínez de 33 años, quien vive en el fraccionamiento Valle Dorado, dijo que los hechos ocurrieron a las 11:00 horas.
Agregó que luego de bajar de su carro y caminar rumbo a un cajero sintió que le estiraron su bolso de mano, pero alcanzó a sostenerla con la correa.
Indicó que estuvo forcejeando con el ladrón, pero que éste le dijo que si no la soltaba le iba a ir mal.
Por temor a salir lastimada la mujer dijo que soltó su bolso y el hombre salió corriendo con rumbo desconocido.
En la bolsa dijo que iba su tarjeta de crédito del banco Santander, su licencia de manejo y lo más importante para ella su visa láser que le fue expedida por el Consulado Americano.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa penal 0089/2016 por el delito de robo a transeúnte en contra de quien resulte responsable.
DEJA TU COMENTARIO