Se resiste a asalto y lo mata
El ahora occiso se negó a entregar su celular y a abrir caja registradora por lo que es baleado atrás del mostrador
Empleado de una dulcería perdió la vida la noche de ayer luego de que se resistiera a ser asaltado, la víctima recibió un certero balazo y pese a la cercanía de los cuerpos de rescate, a la llegada de estos no presentaba signos vitales. Los hechos se registraron en la avenida Américo Villarreal de la colonia Lázaro Cárdenas hasta donde arribaron autoridades ministeriales, estatales y federales.
La víctima fue identificada como Faustino Cruz Hernández, de 24 años, con domicilio en la calle Mina 1, en la colonia La Joya. Cruz Hernández fue ultimado de un balazo por un sujeto, moreno y de complexión delgada, versiones extraoficiales hasta el momento, señalaron que luego de que se negara a abrir el cajón donde tenía el dinero producto de las ventas del día.
Una de las testigos de los hechos de quien se omiten sus generales a petición de esta agregó que el sujeto le pidió su teléfono celular y al negárselo, sacó de entre sus ropas la pistola y le disparó. De inmediato pidieron el auxilio al centro de emergencias 066 para solicitar el auxilio el cual arribó minutos después pero los socorristas nada pudieron hacer ya que la herida fue mortal por necesidad. Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado encabezados por su titular Pedro Sosa López recabaron todos los indicios en el lugar.
Sosa López señaló a los medios de comunicación que probablemente ultimaron a Cruz Hernández con un revólver de calibre pequeño debido al orificio de entrada que presentaba, ya que no fue encontrado en el lugar algún casquillo percutido. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego de que el fiscal investigador Lorenzo Flores Soto diera fe de los hechos e iniciara la carpeta de investigación. Los empleados del lugar y testigos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia para rendir su declaración de los hechos para recabar más datos así como el retrato hablado del presunto homicida, que se encuentra prófugo de la justicia.
SIN PISTAS
Pese a que el establecimiento donde se registraron los hechos está frente a un centro comercial y a una farmacia de una cadena nacional no contaban con cámaras que dieran al lugar.
DEJA TU COMENTARIO