Sorprenden a un joven drogándose
El joven se transitaba a bordo de una bicicleta e intentó escapar pero le bloquearon al paso, descubriendo que iba fumando un cigarrillo de mariguana

José Osvaldo Cepeda del Ángel transitaba a bordo de una bicicleta, aseguran que iba fumando mariguana. (La Tarde / Rodolfo Sol).
Durante un recorrido de vigilancia que realizaban en la colonia Arco Iris, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas detuvieron a un joven que se drogaba en la vía pública.
José Osvaldo Cepeda del Ángel, de 20 años, fue remitido a la delegación de Policía, donde quedó a disposición del Juzgado Calificador de Seguridad Pública.
Los oficiales reportaron que al circular sobre la calle Tornasol de la citada colonia, se percataron que un joven que transitaba a bordo de una bicicleta se comportaba en actitud sospechosa, poro lo que decidieron investigar.
Indicaron que Cepeda del Ángel intentó escapar pero le bloquearon al paso, descubriendo que iba fumando un cigarrillo de mariguana.
Tras las rejas, el joven dijo que no recordaba nada porque se encontraba muy drogado cuando fue detenido por los policías, negando también que la bicicleta fuera de su propiedad, por lo que las autoridades presumen que la robó.
Agregó que tiene varios años consumiendo el enervante, y que a consecuencia de su adicción dejó de estudiar.
Cepeda del Ángel, quien tampoco tiene oficio alguno, quedó bajo arresto de 36 horas, como medida correctiva dictada en su contra por el juez calificador Hugo Ramírez Sierra.
DEJA TU COMENTARIO