Sospechan de crimen pasional
Una de las línea de investigación del joven de 24 años asesinado y abandonado en una propiedad deshabitada
A más de una semana del asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una propiedad abandonada, donde también localizaron su unidad, elementos de la Policía Investigadora continúan tras las investigaciones por lo que inclinaron la balanza hacia las líneas de una posible venganza o un crimen pasional, descartando el robo debido a que encontraron las pertenencias de la víctima.
Fue el pasado 9 de agosto cuando el joven Andrés (N), residente de la colonia Lucio Blanco, estuvo lavando su unidad Pontiac, color blanco, en su vivienda y luego salió a cargar combustible, pero ya no regresó.
Al no regresar a dormir a su domicilio, la familia inició la búsqueda el 10 de agosto, día que por la noche localizaron el vehículo de Andrés abandonada frente a un restaurante bar denominado La Santa Cantina, ubicado en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.
La unidad Pontiac contaba con un cristal roto, y en el interior estaba el teléfono celular, ropa y otras cosas de Andrés, por lo que la familia solo buscó en el interior del restaurante bar y al no encontrar nada se llevó el vehículo.
Pero al siguiente día por la mañana, los familiares regresaron al lugar donde localizaron la unidad y en la segunda planta de una construcción abandonada ubicada a un costado del restaurante bar localizaron el cuerpo de Andrés en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia por lo que solicitaron la intervención de las autoridades estatales.
Los familiares aportaron algunas pistas a las autoridades, una de ellas que la víctima había sido observada en una institución bancaria localizada en la plaza comercial Aeropuerto, cerca de donde encontraron el cuerpo y el vehículo.
Otra, una vecina que presuntamente observó a un sujeto salir desnudo del restaurante bar abandonado donde se registró el hallazgo.
Por su parte, los agentes investigadores continúan integrando la carpeta de investigación iniciada por la Unidad General de Investigaciones No. 1, por el delito de homicidio.
Las autoridades inclinaron las líneas de investigación hacia una probable venganza o un crimen pasional por lo que presumen que el joven fue citado en ese lugar por el homicida.
Agregaron que descartaron el robo en las investigaciones por que localizaron las pertenencias de Andrés en el lugar.
Hoy se cumple una semana del hallazgo del cuerpo de Andrés y nueve días de que salió de su domicilio para ya no regresar, por lo que las autoridades ministeriales también buscan el apoyo de algún testigo que puede aportar pistas en las investigaciones para identificar al responsable.
DEJA TU COMENTARIO