Tiran cadáver amarrado de pies y manos
Una denuncia anónima alertó a los autoridades policiacas de un cadáver en estado de descomposición envuelto en una cobija, que fue tirado en un callejón de la colonia Santa Fe, a unos metros del bulevar Morelos; la víctima es un hombre de unos 35 años, quien no ha sido identificado
Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo engusanado de un hombre con huellas de violencia y avanzado estado de descomposición y envuelto con una cobija.
Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en un callejón ubicado en las calles Pinares con Sauzales, de la colonia Santa Fe, junto a un Motel Plaza, a unos 50 metros al poniente del bulevar Morelos.
En medio de una maleza fue localizado el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años, de complexión delgada, tez morena clara, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa de manga larga blanca con cuadros azules.
El cadáver estaba amarrado de manos y pies, envuelto con una cobija y tenía una sábana enrollada en el cuello, además se le apreciaban huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.
Los elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte de C-5 y al conformar el hallazgo del cuerpo solicitaron la intervención de autoridades ministeriales.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estadio de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en el caso.
Los policías estatales acordonaron el sitio mientras los peritos criminalistas examinaron y levantaron el cadáver.
Las autoridades confirmaron que el hombre tenía más de tres días de muerto por el estado de rigidez y que en esos momentos estaba como no identificado.
Al lugar se presentaron al menos tres personas diferentes a preguntar por familiares desaparecidos por lo que las autoridades les pidieron que acudieran a las instalaciones del Semefo ubicadas en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, a solicitar mayor información.
En unos negocios ubicados en el lugar, las autoridades encontraron unas cámaras de seguridad por lo que iban a ser examinadas con el fin de encontrar pistas que identifiquen a los responsables del crimen.
El cuerpo del masculino fue trasladado a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones No.3, integró la carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.
Se presume que el asesino trató de ocultar el cuerpo y simular que se trató de un robo, pero esta teoría del crimen fue descartado.
DEJA TU COMENTARIO