Tiran ejecutado al Bravo
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y amarrado de manos fue encontrado junto al río Bravo; la víctima es de complexión robusta, tez morena, vestía un suéter negro, playera verde con letras amarillas en el pecho y un pantalón camuflajeado
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y amarrado de manos fue encontrado junto al río Bravo.
Los hechos se reportaron a las 12:45 horas de ayer a la altura del ejido Corrales, informaron las autoridades.
En el lugar fue encontrado el cadáver de un masculino hasta el momento no identificado, de complexión robusta, tez morena, quien vestía suéter negro, playera verde con letras amarillos en el pecho, y pantalón camuflajeado.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia y elementos de Protección Civil y Bomberos, para atender la emergencia.
El cuerpo estaba sobre unas piedras junto al río Bravo por lo que las autoridades informaron que había sido asesinado y lanzado es ese sitio.
Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y se percataron que presentaba múltiples huellas de violencia en distintas partes y que en las manos tenia amarrado una cuerda.
Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue donde le médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
DEJA TU COMENTARIO