Veladora quema altar y humilde vivienda
El sobrecalentamiento hizo que la veladora derramara cera sobre objetos flamables
Al tronar una veladora que se encontraba encendida en un altar religioso, se incendió una humilde vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre y Rodolfo Garza Cantú de la colonia Longoria, anoche.
Un joven de nombre Blas Reyna Flores, quien dijo vivir en la casa en llamas explicó que su familia acostumbraba encender una veladora a unas imágenes religiosas.
Al parecer una de esas veladoras se sobrecalentó y tronó el cristal derramando la cera ardiendo sobre la repisa y ahí se inició el fuego que en poco tiempo abarcó todo el interior de la humilde vivienda.
Para cuando bomberos del municipio acudieron al llamado, un empleado de una panadería cercana se arriesgó y roció dos extinguidores sobre el foco del incendio, logrando controlar en parte, pero ya los daños se habían generalizado por todo el interior de la vivienda.
Los bomberos se encargaron de evitar que resurgiera el ígneo elemento y desescombrar el interior a obscuras, porque la energía eléctrica había sido suspendida, luego de que los cables hicieron corto al derretirse la cubierta de plástico.
Vecinos de Blas Reyna, se solidarizaron con él y se aprestaron a ayudarle en la reconstrucción de su patrimonio.
DEJA TU COMENTARIO