¡A seguir bailando y resistiendo!
La agrupación espera compartir alegría a su público y hacerles olvidar la época de confinamiento por Covid-19
Ciudad de México
Hacer bailar a la gente en época de pandemia no ha sido tan difícil para Grupo Cañaveral, la agrupación mexicana con más de 20 años de trayectoria, lo complicado realmente ha sido asumir ese compromiso aún cuando sus integrantes también se están enfrentando a dificultades de salud.
En julio Emir Pabón, el vocalista del grupo, tuvo un fuerte accidente automovilístico en Estados Unidos, estuvo hospitalizado y a la fecha está en rehabilitación. Su esposa embarazada también estuvo en riesgo y el pequeño Matías permaneció en observación después de nacer porque sus defensas estaban bajas.
A pesar de todas esas complicaciones el también productor no detuvo el show y días después ya estaba animando al público en un programa de televisión para los juegos olímpicos.
“Somos guerreros, somos luchadores de vida y cuando hice la colaboración en los Juegos Olímpicos nada más me podía sostener en una pierna, pero cuando estaba hospitalizado dije ‘tengo un compromiso muy grande con el público y si me puedo sostener en un pie así voy a salir a cantar’”, contó Pabón en entrevista.
Durante la pandemia perdieron a uno de sus integrantes debido al Covid-19 y Salvador Martínez, vocalista, también se enfrentó al virus. Hoy reconoce que es primordial reponerse de las tristezas y dificultades para continuar con la esencia del grupo, que es la alegría de la cumbia.
“Gracias a Dios estoy vivo y ahora a disfrutar, se dobla la hoja, no lo olvidas, pero lo que sigue es avanzar y afrontar esta época como cantante y padre de familia”, expresó Martínez.
DEJA TU COMENTARIO