Agarrón por la herencia de ‘Juanga’
Sus hijos se disputan la herencia ante las autoridades
Ciudad de México
A un año de la muerte de Juan Gabriel, sus hijos se disputan la herencia ante las autoridades... incluso de manera violenta.
Joao Aguilera, quien demostró ser hijo biológico del “Divo de Juárez” mediante prueba de ADN, interpuso una demanda penal en la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del heredero universal, Iván Aguilera, y la esposa de éste, Simona Hackman, a quienes acusa de falsificar la firma del cantautor en el testamento.
Además, también ayer, Alberto Aguilera Jr. tomó posesión, de manera violenta, de la casa del intérprete de la Avenida 16 de Septiembre y Colombia, en Ciudad Juárez, misma que está en custodia de Iván. La Policía Municipal apoyó para desalojar el lugar, que se pretende convertir en Museo, pues Aguilera Jr. no pudo demostrar que es propietario del inmueble.
El intérprete del “Noa Noa” tiene cinco hijos reconocidos: Iván (el heredero universal, según el testamento), Alberto Jr., Joan, Hans y Jean. Pero después de su muerte aparecieron tres más que, con pruebas de ADN en mano, aspiran a parte de la herencia: Joao, Luis Alberto y Claudia Gabriela.
Joao, de 24 años, ofreció ayer una rueda de prensa en la Ciudad de México, en la que confirmó que ya puso la demanda penal contra Iván.
Este hijo de Juanga, nacido en California, denunció irregularidades en la transmisión de propiedades, supuestamente hechas en vida por Juan Gabriel, en favor de Iván y su esposa.
Para documentar la denuncia, Joao presentó tres pruebas. Primero, un informe en el cual manifiesta que “El Divo” no se encontraba en EU en la fecha de ese acto jurídico. Segundo, un dictamen grafológico que concluye que la rúbrica no corresponde a la del cantautor; y tercero, una declaración jurada por uno de los testigos que intervino en la firma, quien declaró que Juan Gabriel no estuvo en esa cita.
DEJA TU COMENTARIO