Qué pex

¡Al descubierto!

El cantautor de música regional mexicana compartirá su día a día como artista, padre de familia y esposo

  • Por: AGENCIAS
  • 02 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“No se qué tan bueno sea que el público conozca lo fan que soy del animé, en especial de Dragon Ball, pero no lo voy a poder controlar, siempre corro a las tiendas a comprar algo.” Régulo Caro, cantante.

Guadalajara, Jalisco

El cantautor de música regional mexicana, Régulo Caro, ya perdió la timidez ante las cámaras y ahora compartirá su su día a día como artista, padre de familia y esposo a través de su nuevo proyecto

Se trata de un reality show que contará con 12 episodios y se transmitirá a partir del 28 de julio a las 18:00 horas de Los Ángeles, Estados Unidos, 20:00 horas tiempo de México mediante el canal de YouTube de Caro.

“Mi familia y yo hicimos hace un par de semanas un mini reality para el canal Bandamax. Durante tres días nos siguieron varias cámaras y de ahí salieron dos episodios. La actividad nos gustó porque el público me vio interactuar por primera vez en el núcleo familiar, pero lo más importante, que mis hijas y mi esposa se sintieron cómodas, nos divertimos muchísimo”, explicó el músico de 37 años. 

“La idea de llevar este proyecto a YouTube por nuestra cuenta surgió hace unos días, lo compartí con la gente de mi oficina, ya que se encargará de producir el material y quedó, estamos en marcha con el plan. No queremos nada sobre actuado, quiero que sea algo muy natural, tal cual somos realmente”. 

El reality llevará por nombre “Una Familia Regular”. A decir del cantante, sus hijas Elizabeth y Emilia, así como su pareja Dorys Caro están listas también para la aventura. 

“Vivimos en Los Ángeles, así que que en casa habrá varias cámaras colocadas de manera estratégica, pero también habrá lupas siguiéndonos fuera de ella, desde mis shows, las idas al al súper, los días que me toca llevar a las niñas a la escuela y demás. Realmente el público conocerá nuestro día a día”, agregó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA