Qué pex

¡Anda de chacha!

Le entró al quite la actriz a las duras labores del hogar por la pandemia

  • Por: REFORMA
  • 25 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Lucía Méndez estos días de aislamiento han sido de aprendizaje.

Monterrey, N.L.

Estos días de encierro han sido de aprendizaje para Lucía Méndez, quien se ha despojado de su rol de diva para ponerse a limpiar frijoles, lavar su ropa, sacudir y preparar ella misma sus alimentos.

“Ay, mi hija, han sido días de mucho aprendizaje”, dice la Méndez en entrevista.

“En mi vida había levantado un alfiler, las dos chicas que trabajan para mí y que las adoro, ahora más que nunca (se fueron por la contingencia sanitaria). Una ovación de pie a las amas de casa porque he aprendido a cocinar, a lavar, a que no se me queme el pollo, a ponerme guantes, a desinfectar todo, a lavar ¡baños!”, asegura la actriz.

APRENDE A COCINAR

La lista de sus actividades no acaba. Ahora la protagonista de novelas y películas se ha enfrentado a una realidad en esta pandemia, y como cualquier otra mujer de su edad, le ha entrado al quite a las actividades de su casa.

“Mi hermana por el teléfono o videollamada, está diciéndome: ‘ponle esto, ponle lo otro’ a la hora de que estoy cocinando, pero ¿sabes qué? ya pude. Ya me sale mi filete a la mexicana. Ya sé hacer arroz, espaguetti, mis frijoles. Nunca en mi vida había puesto frijoles, qué vergüenza me da...”, compartió. 

Definitivamente, Lucía Leticia Méndez Pérez, la mujer detrás de la artista de 65 años, se ha enfrentado a una realidad que nunca había experimentado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA