¡Aunque la rieguen!
Aunque no justifica ningún tipo de violencia, el cantante siempre defenderá a su familia independientemente de lo que hagan
Ciudad de México
Con el tema de maltrato hacia un camarógrafo en la boda de la “Chiquis”, el cantante Juan Rivera pide que se den a conocer ambas versiones, tanto la del camarógrafo y la de los elementos de seguridad, y no sólo se ataque la familia Rivera.
“Siempre voy a estar a lado de mi familia, en las buenas y las malas y aunque mi familia la haya regado, le diré a escondidas, ‘la regaste’. Frente al mundo siempre voy a apoyar a mi familia. Yo puedo aceptar lo que yo hice y los errores que cometí, lo que está a mi alcance. Lo de la boda de mi sobrina, lo de las seguridades ahí, si no tengo que ver. Yo no los contraté y yo no los conozco”, comentó Juan.
El hermano de la afamada cantante Jenni Rivera indicó que en los videos que captaron los hechos, se nota que el camarógrafo fue quien empezó primero, pero eso no justifica el que le hayan escupido en la cara, hecho que tampoco le consta que haya pasado.
“Creo yo que la prensa por cubrir la nota o tener la exclusiva se presionó de más. Ellos están haciendo su trabajo de cubrir y la seguridad hace su trabajo de que no se metan a propiedad privada. Cuando sucede lo del empujón al camarógrafo, en un video se le ve claramente que el camarógrafo le pega al de seguridad claramente en la cara. Esto no justifica que le escupieron en la cara, eso no se le hace a nadie, no importa la situación, es lo más denigrante que hay en el mundo, lo más feo que puedes hacer, pero tampoco sé si se le escupió. Yo siento que si alguien te escupe te limpias la cara. Él nunca se limpió, duró una hora tirado ahí”, explicó.
Juan Rivera aseguró que él no justifica la violencia, “pero tampoco nada más cubran lo que hizo la seguridad, sino también la otra parte”.
Rivera indicó que la boda sería un evento privado, pero un medio de comunicación filtró la información y eso puso en riesgo a todos los invitados.
ENCUENTRA UN TESORO
Juan Rivera quiere compartir las canciones con sus admiradores.
Por buscar una conversación que tuvo con su hermana Jenni Rivera, Juan hizo el descubrimiento de temas inéditos que dejó la cantante antes de morir.
“Estaba buscando una conversación que tuvimos Jenny, Gustavo y yo, desafortunadamente hasta hoy no encuentro esa conversación. Algo de la familia Rivera es que no importa lo que esté pasando, alguien va a decir una tarugada que nos va a sacar una risa. Quería revivir eso, por eso buscaba esa conversación en la que habíamos agarrado la jarra; ha de haber toda clase de barbaridades en esa plática”, dijo el hermano de la Diva de la Banda.
Pero al estar revisando los discos duros de grabaciones de Jenni, Juan Rivera encontró temas hechos por la cantante que nunca vieron la luz. No estaban finalizados, estaban por partes y se dio a la tarea de terminar la producción.
A la par del lanzamiento de “Aparentemente bien”, algunas de las cosas personales y todos los vestidos que usó Jenni serán mostrados en el Lunario del Auditorio Nacional desde este domingo.
DEJA TU COMENTARIO