¡‘Bailarán’ Por Siempre!
El lazo entre madre e hijas es algo irrompible entre Andrea Legarreta y sus pequeñas Mía y Nina.
Ciudad de México
El lazo entre madre e hijas es algo irrompible entre Andrea Legarreta y sus pequeñas Mía y Nina.
Pero ahora, esa unión quedó reforzada laboralmente para la posteridad, pues las tres participaron en el doblaje de la película animada Bailarina.
“Las películas se quedan ahí para siempre. Poder decir que ahí estamos unidas también, no sólo a través del amor, sino de nuestras voces, se me hace un regalo precioso”, compartió Legarreta.
Aunque las mujeres de Erik Rubín ya habían participado juntas en campañas publicitarias, este es el primer proyecto actoral de este tipo en el que están involucradas.
Para Mía y Nina fue su debut en doblaje, y para la conductora es agregar otro proyecto en el que presta su voz, pues es una de sus pasiones.
“Desde chiquita cuando hacía comerciales, cuando entré al Centro de Capacitación Infantil de Televisa, ha vivido una actriz dentro de mí siempre.
“Es conectar con la actriz, con jugar a ser otra persona, que es muy distinto a la conducción y también coincidir con un personaje que quizá pueda ser muy distinto a ti”, agregó la conductora de Hoy.
Las tres grabaron su participación, bajo la supervisión de Ricardo Tejedo, quien como actor de doblaje da voz de manera recurrente a Brad Pitt, Johnny Depp y Ben Stiller.
DEJA TU COMENTARIO