¡Cerca del final!
El actor de 81 años fue captado en su casa de Acapulco con una imagen muy desmejorada
Ciudad de México
Con una imagen muy desmejorada, Andrés García, de 81 años, fue captado en su casa de Acapulco, en cama, débil y sin muchas ganas de seguir adelante luego de sufrir una caída, pero principalmente afectado por la secuelas de la cirrosis que padece.
Acompañado por su mujer, Margarita Portillo, el ex galán del cine nacional también compartió su sentir en un escrito en el que deja entrever que ya está cansado.
“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”, compartió en su página de Facebook en un video.
De hecho, en dicho clip se hace una advertencia al espectador al presentar contenido que podría resultar sensible.
“En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”.
En la grabación se aprecia a un actor rescatado en su cama, comiendo ayudado por Margarita, pero fastidiado por los problemas de salud. “Pero te vas a reponer Andrés”, le dice su compañera.
“No sé si quiera”, responde serio, “a cada paso que doy, me estoy cayendo. No quiero vivir así”.
Su deseo es vivir de otra manera, dijo.
“La vida que se muera, si hay que morirse, se muere uno y ya”, afirmó Andrés.
El nacido en Santo Domingo, nacionalizado mexicano, dejó claro que no desea ser una carga para su compañera ni causar molestias.
A causa de la cirrosis, Andrés, de acuerdo al video, padece fatiga, pérdida del apetito, aparición de hematomas, somnolencia y cierta dificultad para hablar.
“No quiero vivir así”, declaró el actor. “Háblale a la doctora, me tomo una pastilla y el asunto luego es si me llevan a cremar o si conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí (en el mar)”.
DEJA TU COMENTARIO