Qué pex

¡Como el ave fénix!

Luego de haberse enfrentado al coronavirus, el productor ‘volvió a nacer’

  • Por: REFORMA
  • 06 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Osorio vivió momentos complicados de salud, ‘renace’ tras Covid-19.

Ciudad de México

Fueron más de 25 días los que el productor Juan Osorio vivió momentos complicados de salud, pues requirió tanque de oxígeno y mucho reposo. 

Debido a la intensidad de los dolores que sufrió, Osorio llegó a pensar que no la libraba; sin embargo, hubo algo que lo sacó adelante: el amor de su familia, a la par de los cuidados médicos y medicinas. 

Gracias al cariño, preocupación y atenciones de sus hijos, así como de sus nietos, el productor salió avante y ahora, con la batalla casi ganada en su totalidad, Juan, de 63 años, retomó  su vida laboral. 

“Me siento con mucha fortaleza, con muchas ganas. Por supuesto que estuvo muy difícil lo que viví, la verdad es que nadie puede transmitir una vivencia de este tipo porque es complicado explicar los dolores, lo que pasa, lo que vives. Pero ahora estoy en las terapias de recuperación, mantengo la calma y no me desespero. 

“Agradezco infinitamente a mis ángeles de la guarda que son mis hijos y mis nietos. De verdad soy muy afortunado de tener su amor, su cariño y gracias a esa fortaleza yo salí adelante; medicamentos, atenciones, todo me sirvió, pero el amor de mis hijos y mis nietos es incomparable”, afirmó Osorio desde su oficina en Televisa. 

Según indicó, el virus cobró fuerza en su cuerpo por su hipertensión y diabetes; sus riñones también se vieron afectados.  

“En estos momentos me ha ayudado mucho el oxígeno, medicamentos, hay que estar revisando constantemente los órganos que pudieran estar afectados, pero también creo que hay que darle actividad al cuerpo, si lo sigues manteniendo ahí de: ‘¡ay, pobrecito!’, el virus va en chinga otra vez, agarra fuerza y no, al virus hay que erradicarlo. 

“Estoy en observación todo el tiempo, monitoreando la glucosa, la oxigenación del cuerpo, la presión, cuido mucho la alimentación, la enfermera (que está a su cuidado) no se me despega, siempre revisa cómo voy reaccionando porque luego se me olvida y empiezo a hablar mucho y pues tengo que calmarme”, comentó. 

Esta semana, sólo en las mañanas, el ex de Niurka estará al pendiente de las grabaciones de su nueva producción ¿Qué le Pasa a Mi Familia?, que se estrenará en un mes, aproximadamente. 

El papá de Emilio Osorio espera que para la siguiente semana pueda reincorporarse de tiempo completo a su proyecto. 

“Estoy muy contento por regresar a un estudio de televisión, a mi producción, a mi oficina. Tengo que valorar muchísimo, primero que nada, las palabras que me compartió el señor Azcárraga, Bernardo Gómez y Jorge Eduardo Murguía (vicepresidente de producción y contenido) en la enfermedad. 

“Cuando estaba malísimo, me hablaron, me ofrecieron lo que yo necesitara, pero lo que más me motivó fueron las palabras de mi jefe que, en ese momento, me estimularon muchísimo para salir adelante. Yo le dije al Covid-19: tienes chance, agarra y llévame, pero como no pudo, ahora se friega, el que se va es él”, aseguró. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA