¡Cumplidor!
Es un hombre de palabra y enamorado, por eso Julián Figueroa responderá a su novia regia
Ciudad de México
Es un hombre de palabra y enamorado, por eso Julián Figueroa responderá a su novia regia, Imelda Tuñón, casándose con ella en Monterrey, luego de que nazca su hijo.
La joven pareja, ella de 25 años y él de 21, asistió a un hospital de la Ciudad para el chequeo médico que le realizan a sus siete meses de embarazo.
“Todavía no vivimos juntos. Nos vamos a casar en algunos meses, estamos viendo todavía cuándo. Tal vez en un mes”, dijo Julián.
Aseguró que habrá dos bodas. La civil que se realizará en Monterrey, y la de la Iglesia, que será en la Ciudad de México.
“Yo estoy muy feliz, estoy muy enamorado. Ella también. Llevamos tres años y medio, la verdad es que cada día nos conocemos mejor. Somos compañeros, hemos aprendido a crecer juntos y nos amamos”.
El hijo de Joan Sebastian enumeró las cualidades que tiene la mujer que le robó el corazón y que próximamente lo convertirá en papá. “Es muy inteligente, una mujer muy buena y muy talentosa. Cuando nos conocimos los dos empezamos a ver que nuestra vida podía crecer en la misma dirección, porque teníamos los mismos planes”, dijo.
Aunque no descarta en un futuro tener una propiedad en Monterrey, aseguró que su hogar estará en la Ciudad de México.
Lo que sí es un hecho es que el nieto de Maribel Guardia también será regio, porque nacerá aquí “Lo esperamos para las primeras dos semanas de mayo. Va a ser Tauro como yo”, expresó emocionado.
“Yo creo que mi papá estaría muy contento. Estaría muy feliz de verme dar un paso más en mi realización como hombre. Una familia te da mucha estabilidad y yo estoy muy feliz con mi hijo y mi mujer”, aseguró.
Julián se siente listo para dar este paso en su vida como hombre de familia, pues dijo que sabe trabajar y se gana su “dinerito”, por eso tomó la decisión de tener a su hijo.
“Y creo que mi mamá la respetó muy bien. Ella está muy contenta, creo que va a ser una abuelita muy feliz”.
Compartió que en los primeros meses de embarazo de su novia, fue a él a quien le dieron antojos.
“Imelda tiene un chicharito, tiene siete meses, pero tiene una bolita chiquita. A mí me dio mucha hambre, a mí me dieron los antojos que le tenían que dar a ella”, comentó sonriendo.
“Se me antojaba mucho el cabrito, las hamburguesas, alitas...Todo, depende del día”.
El bebé se llamará José Julián en honor a Joan Sebastian, cuyo nombre de pila es José Manuel Figueroa.
“Se va a llamar José por mi papá y también por el abuelito de Imelda, que se llama así”, explicó. “Es un bebé esperado con mucho amor, es una sorpresa, pero estamos muy felices de recibirla”.
A diferencia de su papá, Julián declaró que desea tener dos hijos más pero con una sola mujer, Imelda.
DEJA TU COMENTARIO