De regreso con nuevos personajes
El productor Pedro Ortiz de Pinedo adelanta que grabaciones iniciarán a finales de marzo; seguirán Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano
Ciudad de México
Sorpresas, cambios y nuevos personajes son los ingredientes que tendrán las temporadas cuatro y cinco de Una familia de 10, que comienzan grabaciones a finales de marzo, así lo dijo el productor Pedro Ortiz de Pinedo.
“Luego, luego nos ligamos, termino de grabar ‘Renta congelada’ y a la semana empiezo con ‘Una familia de 10’, esto es a finales de marzo a más tardar”, comentó el creativo.
Ortiz de Pinedo expresó que estas temporadas se grabarán simultáneamente y que se contempla que haya varias sorpresas y cambios.
“Son temporadas nuevas, van a estar muy divertidas, porque tenemos que seguir con lo que hemos logrado, fue la emisión de comedia más exitosa del año pasado y tenemos que seguir con ese liderazgo”, vaticinó.
El hijo de Jorge Ortiz de Pinedo no dejó pasar la oportunidad para agradecer al público por la preferencia y porque muchas veces los colocaron como tendencia en las redes sociales.
“Gracias al público porque fueron pacientes, esperaron 12 años, pero la recompensa fue buena, porque lo disfrutaron mucho, es un programa muy familiar y los domingos nos respondieron bastante bien, estaban pegados a la tele y no solamente eso, nos convirtieron en trending topic todo el tiempo que estuvimos al aire”, aseguró.
El productor dijo que vendrán cambios en estas temporadas, se anexarán personajes pero se conservarán los pilares de la emisión: “Sólo puedo adelantarles que va haber sorpresas en ‘Una familia de 10’, por supuesto, Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano seguirán, ellos son parte fundamental de este programa, de verdad que los vamos a sorprender”, concluyó.
DEJA TU COMENTARIO