“Él se cuelga de mi fama”
Asegura la actriz que lo que Alfredo diga la tiene sin cuidado y mejor se enfocará en su espectáculo Drag Queen
Ciudad de México
“No sé quién es Alfredo Adame. Que me acuse de lo que quiera, no le debo nada a nadie. No necesito vivir de escándalos ni difamar la carrera de nadie, ni hablar mal de nadie. No me preocupa que él hable mierda de mí, él se hundirá solo. Él seguirá hablando y qué bueno porque si él dice algo, me siguen a mí, él se cuelga de la fama de la familia Banquells”, declaró la cantante Rocío Banquells.
La intérprete de “Luna Mágica” no considera demandar a Alfredo Adame por las acusaciones que él hizo respecto a la venta de drogas y a la supuesta deuda de un disco producido de manera independiente.
“Yo no hice discos independientes. Tenía las disqueras más importantes de México y del mundo a mis pies. ¿Crees que necesitaría dinero para producir discos? Tenía todo en los ochenta, ellas (las disqueras) me financiaban”, dijo.
EN SHOW DRAG
La actriz dijo no piensa proceder legalmente porque está muy ocupada con sus distintos proyectos como “GranDiosas” y “Ocrilú”, espectáculo que realizará al lado de Drag Queens el próximo viernes 15 de noviembre en el Teatro Metropólitan.
“No me interesa lo que diga. Ahorita estoy en esto, mi carrera es mía. No necesito vestirme como Drag Queen para lograr mi objetivo, tampoco me voy a colgar de la fama de las Drags. A este personaje que habla mal de mí le mando muchas bendiciones, ojalá esté bien”, afirma.
DEJA TU COMENTARIO