¡Exigen herencia!
Pese a que las hijas del fallecido cantante Valentín Elizalde ya son mayores de edad no han recibido lo que el ‘Gallo’ les dejó
Ciudad de México
Una nueva bronca entre la familia de Valentín Elizalde acaba de salir a la luz, ya que sus hijas Valeria y Gabriela aseguran que su abuela Camila Valencia, quien es la albacea, puso las propiedades que su padre dejó a su nombre.
“Tiene mucho que ver mi abuela doña Camila Valencia y mis tíos, más que nada que mi abuela comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre. Hasta el día de hoy no nos han entregado nada”, dijo Gabriela al programa de televisión Sale el Sol.
Aunque ambas chicas ya son mayores de edad, no han recibido nada de lo que les dejó su papá “El Gallo de Oro” y piden que su tío Francisco Elizalde pare la venta de las propiedades que les corresponden.
“Cuando me llegaba a hablar (mi abuela) era para algún chisme o decirme algo de mi hermana o incluso quería que hablara mal sobre mi tío Tano Elizalde.
“Me mandaba audios donde me hablaba mal de mi hermana. Me pidieron que firmara un papel, hubo unos detalles con su actitud, estas fueron sus palabras; ‘si no estás a gusto, pues órale’, Me decían de cosas”, agregó Valeria.
DEJA TU COMENTARIO