¡Golpe avisa!
El integrante de Magneto sufre descalabro tras ejercitarse
Ciudad de México
Lo único que escuchó fue el grito de “¡piedra!”, levantó la cabeza y un duro golpe hizo a Elías Cervantes ver ‘estrellitas’.
El integrante de Magneto sufrió un accidente en La Huasteca, donde acudió con un grupo de amigos a ejercitarse.
Durante su travesía, el cantante subió hasta la Cueva de La Virgen y en el descenso, cerca de las 9:00 horas, una piedra lo descalabró.
Debido al tamaño de la herida y el excesivo sangrado, fue trasladado al hospital Los Angeles, donde recibió seis puntadas.
“Voy saliendo del hospital, obviamente estoy atolondrado todavía, ya está pasando el efecto de la anestesia, la herida fue medio profunda, llegó hasta el hueso, gracias a Dios no lo fracturó”, señalo el cantante al mediodía.
Contó que unos jóvenes sin experiencia ni el equipo adecuado, que escalaban en un sitio que no es apto para esta actividad, causaron el accidente.
“Lo primero que hice fue sentarme, sí vi estrellitas, un compañero me auxilió. Se me nubló la vista porque la sangre fue escandalosa, no me quería tocar la cabeza porque no sabía lo que tenía”.
“Pude bajar porque estaba en una altura bastante considerable, abajo ya me esperaban los de primeros auxilios, me pusieron una venda y de ahí me trajeron al hospital, voy saliendo con lo seis puntitos del mal recuerdo”.
El médico le recomendó cinco días de antibióticos y reposo y en 10 días le retirará los puntos.
Debido al accidente que sufrió, Elías, quien es un fiel corredor y amante del senderismo, dijo que a partir de ahora procurará usar casco protector.
“Si vuelvo a hacer este tipo de ascensos, usaré casco porque en este caso el accidente fue por gente imprudente, que no iba preparada, que no tiene experiencia y que escalaron una zona que no es para escalar”.
Cambian fecha de concierto
Debido a que su compañero Tono vive en Guatemala y el aeropuerto está cerrado a lo vuelos, el concierto que tenían planeado para el 1 de agosto, se moverá para el 22 del mismo mes.
“Para que Tono llegue a México, tendría que irse a Tuxtla por carretera y luego tomar un vuelo a la Ciudad de México, es demasiado el riesgo, el concierto puede esperar y así nos da tiempo a recuperarme ahora que yo sufrí el golpe en la cabeza”.
DEJA TU COMENTARIO