¡La fama no lo marea!
Hacerse viral en las redes sociales es fácil, pero no permanecer con éxito en la carrera
Ciudad de México
Hacerse viral en las redes sociales es fácil, pero no permanecer con éxito en la carrera, afirmó el cantautor Cuitla Vega, quien suma más de 352 mil suscriptores y millones de vistas en su canal de YouTube.
“También es un arma de doble filo porque puedes ocasionar que la gente se enfade de ti en poco tiempo. Por eso es que, aunado a las redes, procuramos visitar a los medios de comunicación a fin de ganar credibilidad, pues gracias a ellos podemos expresar quiénes somos y nuestros objetivos”, comentó a Notimex.
Para conquistar al público día con día, resaltó, es importante que el artista procure innovar y no concentrarse en un sonido ni estilo.
“Yo creo que puedes abarcar todos los géneros, pero sin perder la esencia. La música es tan amplia que si te estancas en un solo concepto puede ser que no trasciendas”, opinó.
Luego de alcanzar los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos con el tema “Como a ella”, de su disco debut, llovieron las críticas a su favor, pero Cuitla Vega señala que la fama es efímera y él no se marea en un ladrillo.
“Siempre habrá gente a la que le caigas bien y le guste lo que haces, pero también existen quienes de plano no empatan contigo y son reacciones que debes aprender a aceptar, hay que tomar lo bueno y dejar lo malo para poder avanzar”, destacó.
El cantante promociona el sencillo “Es mejor decir adiós”, de su inspiración. Se desprende de su nuevo disco que saldrá a la venta a mediados de este año y que incluye temas compuestos por él.
“La inspiración llega cuando menos me lo imagino y no trabajo por encargo. Cuando me entero que algún artista grabará próximamente un nuevo disco, me acerco y le ofrezco lo que tengo; si algo le gusta, está muy bien, pero no lo hago basado en ellos, pues siento que de esa forma estaría forzando la inspiración”, apuntó.
DEJA TU COMENTARIO