¡Le pone el sabor!
El líder del grupo Pesado crea su propia marca de condimentos para la ‘carnita’ asada
Monterrey, N.L.
Quienes lo admiran saben muy bien de la pasión de Beto Zapata por la parrilla y también están enterados que ya no es un secreto el sabor que le pone a los platillos que prepara.
Inspirado en su gusto por la cocina, especialmente por las carnes asadas, el líder del grupo Pesado decidió compartir con el público los sazonadores que le dan sabor a sus platillos.
Apoyado por químicos expertos, el cantante de música norteña se dio a la tarea de crear su propia marca de condimentos para ponerlos a la venta.
Pero como en toda parrillada lo primero que se necesita es una bolsa de carbón, Beto abrió su etapa de empresario con este producto, que dice en su empaquetado: 100% mezquite.
“Lanzamos el producto del carbón y estamos exportando a Estados Unidos”, dijo el feliz empresario y músico de profesión.
Aunque su negocio ya se extendió a la Unión Americana, el mismo cantante de éxitos como “Ojalá que te Mueras”, “Mi Promesa” y “Mi Primer Amor”, reconoció que ha estado batallando para abastecer los pedidos porque hay carestía de carbón en la entidad.
“Yo creo que debido a la pandemia la gente está en casa y está haciendo carnitas asadas, yo en mi casa lo hago todos los días”.
Con el químico, dijo, creó los condimentos: sal con ajo, sazonador para carne asada, adobo para pollo y puerco, además del Zifiririri, que es chile en polvo.
“El experto me estuvo llevando las muestras y de ahí le estuve yo moviendo, al principio el sazón para la carne asada venía con mucho humo, el gringo está acostumbrado a la carne ahumada, pero yo tuve que quitarle ese sabor, también le quité un poquito de pimienta”, explicó.
DEJA TU COMENTARIO