Le satisface ser mamá y papá
Ninel Conde obtuvo la guarda y custodia provisional de su hijo Emmanuel
Ciudad de México
Ninel Conde obtuvo la guarda y custodia provisional de su hijo Emmanuel en tanto dure el proceso legal por solucionar quién tendrá la patria potestad definitiva, que tiene en contra de su ex, Giovanni Medina.
Y gracias a las pruebas que presentó para demostrar que recibió de él maltrato y violencia psicológica, un juez emitió una orden de restricción, por lo que Medina no puede acercarse a la cantante y actriz.
La intérprete de “Tú No Vales La Pena” aseguró ayer en entrevista que había mantenido esta situación legal fuera de los medios, porque no quería sumarse al “circo mediático” que ha armado el empresario, el cual podría afectar a su hijo.
“Lo que quería es aclarar lo que sucede, porque yo soy la figura pública, creo que me toca a mí dar la cara, no tengo nada qué esconder, al contrario, soy una mujer orgullosa de ser mamá-papá, que es proveedora de su casa.
“El día de mañana yo lo que quisiera evitar es que mi hijo viera en internet que mamá y papá estaban peleándose ante las cámaras, por eso yo no quería salir. Además, estoy segura que de la otra parte no va a terminar ahí”, afirmó Conde.
De acuerdo con el abogado de la intérprete, Jaime Inchaurrandieta, la ley prohibió a Medina violentar a su cliente ya sea verbal, por escrito o a través de la red.
En caso, de no acatarlo, podría ser arrestado.
DEJA TU COMENTARIO