Qué pex

¡Los tachan de locos!

Decide Lalo junto a su esposa Mayrín Villanueva ponerle un alto a su vida porque se dieron cuenta que necesitan estar bien tanto física como mentalmente, por eso toman terapia para amar

  • Por: REFORMA
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina asisten a terapia de pareja una vez por semana.

Monterrey, N.L.

En los 10 años de la relación entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina no todo ha sido miel sobre hojuelas y en medio de la crisis su amor ha prevalecido, pero para mantenerse unidos, desde hace dos años, asisten a terapia de pareja una vez por semana.

A veces juntos o en lo individual, los actores se apapachan en sus terapias que no sólo los ayuda a ellos, sino que también impacta como un buen ejemplo para sus cinco hijos.

“Las terapias ya no las vamos a soltar ni Mayrín ni un servidor porque es algo para nosotros, es un tiempo que le dedicamos exclusivamente a nosotros.

De repente en la vida te das cuenta que andas ahí queriendo complacer y agradar a todo mundo y no te apapachas, no te complaces a ti mismo, entonces, este es el espacio que te das en una terapia”, comentó el actor de 50 años.

SIN LOCURAS

Desafortunadamente en México, agregó, está estigmatizado que las terapias son para locos.

Pero en otros países más desarrollados, son como meterse a bañar, porque es parte de su diario vivir.

“Esto habla del gran amor que nos tenemos porque si no nos amáramos, entonces para qué voy a gastar mi tiempo y mi dinero en algo que no me interesa, pero nosotros sí queremos echarle ganas y de rebote es algo que también le estamos enseñando a nuestros hijos”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA