¡Lucha por ser feliz!
Confiesa la conductora que son sus hijos los que le han dado fortaleza y la impulsan a seguir adelante
Ciudad de México
En los últimos años, Ingrid Coronado se ha enfrentado a diferentes escándalos; el más reciente es la demanda que mantiene contra su ex, Charly López, por presunta violencia de género.
Son varios obstáculos los que ha tenido que superar la conductora, contó, pero han sido sus hijos los que le han dado las herramientas y fortaleza para seguir adelante.
“Ser mujer en este País no es fácil, las mujeres mismas lo saben, nos tenemos que enfrentar todos los días a mucha situaciones que pueden ser injustas, en otras abusivas y violentas.
“Honestamente, el saber que es algo que sucede con las mujeres, es algo que me ayuda a mí a darme cuenta que todas estamos juntas”, expresa en entrevista.
Sin entrar en detalles, Ingrid afirma que sus ganas por salir adelante están a prueba de todo, gracias al motor que son sus hijos.
“Evidentemente, han habido muchos momentos de mi vida en que me han costado muchísimo trabajo salir adelante, no puedo decir lo difícil que fue para mí levantarme, tener la frente en alto y sonreír muchos años en televisión cuando sentía que mi vida se estaba cayendo a pedazos.
“Honestamente, todo va por mis hijos, cada una de las veces que sentía que no me podía levantar, pensaba en ellos, las veces que tenía ganas de sólo quedarme a llorar, decía: ‘Va por ellos’”.
Atravesar situaciones difíciles tanto en lo personal, como en lo profesional, así como recibir críticas en redes sociales la obligaron a tomarse una pausa, fue por ello que se alejó de la televisión.
PLEITO A LA VISTA
A inicios de diciembre del año pasado, Charly López dijo en una entrevista televisiva que Coronado era mala persona y que le había sido infiel cuando estuvieron casados en al menos un par de ocasiones.
La también escritora pidió, a través del sistema legal de la Ciudad de México, eliminar dicho contenido de internet, en el que se dijo agredida.
Emprendió acciones legales en contra del ex Garibaldi, tema que dejó en manos de sus abogados ya que, por el momento no ha querido dar declaraciones al respecto.
El matrimonio entre López y Coronado fue de 1994 a 2006; fruto de su relación nació Emiliano.
Gracias a la demanda que interpuso Ingrid contra Charly, esa entrevista fue retirada de internet.
DEJA TU COMENTARIO