¡Mejor se aguantan!
Se resiste la banda a dar conciertos vía streaming
Monterrey, N.L.
No niegan que ya están desesperados por volver a cantarle al público, sin embargo, prefieren aguantarse porque banda La Adictiva está negada a entrarle a los conciertos vía streaming.
La agrupación con 30 años de trayectoria, no hará shows en línea como se acostumbran ahora por la pandemia, pues prefiere el contacto directo con la gente.
“La verdad nosotros no aceptamos estar distanciados por una pantalla, por una vía streaming”, opinó Isaac Salas, vocalista de la agrupación.
“Nosotros lo que queremos es lo que hacíamos antes, que era estar con nuestro público, tenerlo enfrente, que disfrute nuestra música en vivo”.
A raíz de la pandemia, cantantes y actores se adaptaron a la nueva normalidad y programaron sus conciertos y obras de teatro en línea, pero para La Adictiva no hay nada mejor que los presentaciones en vivo.
“La gente se queda con un mejor sabor de boca al momento de ver a sus artistas en vivo. No somos de la idea de hacer streaming, no lo aceptamos. Esperamos con el favor de Dios estar pronto en los escenarios con nuestro público. Es lo que más quisiéramos”, añadió Salas.
Para Memo Garza, otro de los vocalistas de la banda, los shows en línea incluso lo llegan a deprimir.
“Esos conciertos virtuales a veces hasta te hacen sentir un poquito más deprimido de lo que puedes estar, cantarle a una cámara es muy diferente a cantarle a muchísimas personas”.
Mientras se reactivan los shows en vivo en el País, banda La Adictiva sigue soltando sencillos al público, por ejemplo “Llamada Perdida”, de la autoría de Horacio Palencia y Edgar Barrera.
Con su compositor de cabecera, Palencia, La Adictiva tiene casi 20 años haciendo mancuerna y juntos se han anotado éxitos como “El Amor de mi Vida”, “La Mejor Solución” y “Escondidos”, por mencionar algunos.
“Aunque son como 20 años de trabajar juntos, de unos dos o tres años a la fecha Horacio ha estado muy pegado a la agrupación, muy cerca de nosotros trabajando a la par, haciéndonos llegar muchísimos temas”, añadió Jerry Corrales, cantante de la banda.
La agrupación, según dijeron sus vocalistas, ha aprovechado el tiempo para entrar a los estudios de grabación para seguir con la celebración de sus tres décadas en la música.
Este año ya son 31 años de carrera, pero como el año pasado no pudieron celebrar, muy probablemente lo harán este 2021.
DEJA TU COMENTARIO