Muestran al narco pero sin endiosarlo
Ludwika Paleta ,l;a gente le interesa descubrir cómo se manejan internamente estos personajes
Ludwika Paleta asegura que si la televisión y el cine abordan temas relacionados con el narcotráfico y líderes de cárteles se debe al interés de la sociedad por descubrir cómo se manejan internamente estos personajes.
Por eso, la actriz aceptó protagonizar la serie de Telemundo La Querida del Centauro, en la que el protagonista, interpretado por Humberto Zurita, no es un “narco endiosado”, sino un ser humano con disyuntivas y confrontaciones personales.
“Nos pintan a El Señor de los Cielos que, además de ser guapo, es rico, y el (capo) de La Querida del Centauro es más real. A la gente le ha atraído mucho ver cómo se mueve la red de corrupción en las cárceles, toda esta suposición de cómo los capos se mueven en su hábitat.
“Yo no sé si sea la realidad, porque cuando ves ficción no se puede creer que así es. Ésta es una visión más, una producción con un contenido muy interesante”, indicó Paleta.
Pese a la temática de su nuevo proyecto, la actriz prefirió no opinar sobre Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y todas las historias que han surgido a su alrededor.
Lo que sí dijo es que ya es difícil que el espectador se quede con la realidad impuesta por Televisa y TV Azteca, ya que existen otros canales y redes sociales que brindan otras perspectivas.
DEJA TU COMENTARIO