¡No le teme a las arrugas!
Leticia Calderón ‘‘Me siento orgullosa de mis arrugas y las pocas canas que tengo”, expresa.
“¡De aquí directo al cirujano plástico!”, pensó Leticia Calderón cuando el director de fotografía de la serie “Mujeres de negro”, le dijo que en ella se ocuparían varios close up, es decir, acercamientos al rostro.
La actriz de “48 horas” lo recuerda en tono de broma porque contrario a esa idea de juventud eterna, asegura que ella ya desea tener todo el cabello blanco para demostrar la experiencia que ha tenido de vida.
“Dije, bueno, finalmente me están llamando por eso, porque el personaje es requerido así, si no, llamarían a una chavita de 20 años y francamente me siento orgullosa de mis arrugas y las pocas canas que tengo”, expresa.
“Yo ya quiero tener toda la cabeza llena de canas, siento que es interesante, demuestran que has tenido experiencia, vivencias, que se han tenido logros y fracasos en la vida y eso se refleja en la cara”, reflexiona.
Calderón es una de las figuras de los últimos años en la televisión mexicana, donde ha destacado por su participación en melodramas, casi siempre interpretando personajes de buena.
En su filmografía destacan “Esmeralda”, “En el nombre del amor” y más recientemente, “A que no me dejas”.
DEJA TU COMENTARIO