¡No más mentiras!
Asegurar que México está mejor que nunca es una mentira que los ciudadanos ya no se creen como antes.
Asegurar que México está mejor que nunca es una mentira que los ciudadanos ya no se creen como antes.
Así lo señalan los actores Damián Alcázar y Dolores Heredia, quienes piden que los políticos dejen de aparentar que son honestos, pues la gente ya sabe cuáles son sus verdaderas intenciones con la Nación.
“Nosotros lo sabemos y los políticos también: todo es simulación, propaganda y promesas que evidentemente no van a cumplir, mas que para sus grupos. Todo es mentira y de eso estamos conscientes todos”, aseveró Alcázar en entrevista.
De esta forma, de acuerdo con Heredia, problemas como el aumento de la cotización del dólar, las devaluaciones o la ola de violencia en los Estados no tendrían que disfrazarse con elaboradas mentiras que cada vez son más difíciles de creer.
“Cada quien que juegue el rol que le toca y que ya se dejen de mentiras. Que jueguen su rol como se debe: si son unos hijos de pu..., que lo acepten sin máscaras. ¡De todas formas no se va a arreglar nada!
“Lo que indigna tanto es que, en su afán de simular que todo está bien en el País, se invierte un montón de dinero, ¡dinero que es más necesario en la SEP! Sus teatritos y mentiras cuestan mucho más dinero del que roban, y eso duele”, lamentó la actriz. (México, D.F.)
DEJA TU COMENTARIO