¡Pone a bailar a sus fans!
Hace lucir el Auditorio Nacional completamente lleno
Ciudad de México
Con sus 1.70 metros de estatura y su delgada complexión, Marc Anthony se ve pequeño frente al monstruo que puede sentirse un Auditorio Nacional completamente lleno.
Sin embargo, con su melódica voz, su ritmo al bailar y su carisma, el cantante se apoderó del escenario desde el instante en apareció en lo alto de una tarima el martes por la noche.
Como preámbulo, sus 15 músicos hicieron una introducción musical con “El Cantante”, que alborotó a las 10 mil personas reunidas, de acuerdo con organizadores.
Pero fue a las 20:40 horas, al verlo, vestido de manera casual, con sus tradicionales gafas oscuras, que la emoción se desbordó en el Coloso de Reforma. Los gritos resonaron y el coro a “Valió la Pena” no se hizo esperar.
El intérprete recorrió el escenario de un lado a otro mientras cantaba, movía la cadera y pelvis de manera sensual y animaba al público a vivir una noche llena de rumba.
Las más grandes ovaciones llegaron en “Hasta que te Conocí” y “Tu Amor me Hace Bien”, que incluso hizo que el artista besara el escenario.
Y así, menudo como es, Marc Anthony satisfizo al público con su talento hasta el último momento del show, que cerró con “Vivir Mi Vida”, a las 22:30 horas.
DEJA TU COMENTARIO