¡Pone alto a sus papás!
Desesperada por escuchar a sus progenitores pelear, la jarocha consentida saca pistolón y les apunta
Ciudad de México
Yuri era apenas una niña cuando, desesperada de ver a sus papás pelearse “como perros y gatos” todo el tiempo, recordó que su padre había guardado una pistola en uno de los cajones de la casa en la que vivían y pensó que sacándola podía hacer que se calmaran, así lo platicó en entrevista con Yordi Rosado.
“Recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso y me tapaba los oídos porque no quería escuchar lo que decían. A mi papá un compadre le regaló una pistola, la tenía en un cajón, yo lo vi de lejitos cuando la metió allí, pero él no me vio y dije, ‘si saco la pistola se van a aplacar’, era un pistolón y recuerdo llegué a la cocina (apuntando hacia ellos) y les dije ‘por favor, dejen de pelear’”.
En ese momento sus padres cayeron en cuenta de lo que estaban provocando en sus hijos, pues aquello pudo terminar en tragedia, ya que la pistola estaba cargada. Desafortunadamente, eso no derivó en el divorcio de sus padres, que era algo que ella considera, hubiera sido la mejor opción para ambos.
EL CONSEJO
Aunque Yuri es consejera matrimonial y es cristiana, sabe reconocer muy bien que no todos los matrimonios pueden estar juntos: “Cuando ya no se lleven, mejor sepárense, a veces no estoy de acuerdo con la separación, hay que luchar, pero sí definitivamente cuando ya hay golpes, cosas fuertes, sepárense, porque dañan a los hijos”.
En el caso de su familia, siempre había gritos, volaban hasta las cazuelas, su padre tenía muchos amoríos y su madre muchas veces lo cachó.
DEJA TU COMENTARIO