¡Por poco y no la cuenta!
Tras haber estado en peligro su salud a causa de tres infartos, Maribel Fernández no se da por vencida
Ciudad de México
Luego de sufrir tres infartos, dos en 2018 y uno el año pasado, la comediante mexicana Maribel Fernández “La Pelangocha”, dice que se encuentra bien de salud.
“Por poco y no la cuento. El año pasado fue el más horrendo de mi vida, pero estoy muy bien de salud. Con el colesterol se me tapan las arterias, ahorita traigo cinco stents (endoprótesis vascular) en las arterias”, declaró.
Entre risas, dijo, “soy la mujer biónica”, pues además de los stents que le permiten desobstruir las arterias, médicos especialistas le colocaron un marcapasos. “Y tengo un aparato auditivo, porque traigo el volumen muy bajo de un lado, y más lo que se acule esta semana”, comentó la comediante.
SE MANTIENE DE PIE
Maribel Fernández, quien recién se integró a la puesta en escena “El último día de mi vida”, aseguró que no está sometida a ningún tratamiento. “Pero me mantiene la emoción del trabajo”. dice.
A sus casi 69 años, Maribel Fernández asegura que, tras haber estado en peligro su salud, hoy valora la vida más que nunca y está dispuesta a trabajar el tiempo que sea necesario.
DEJA TU COMENTARIO