¡Qué hombre!
El actor y productor estrena el jueves en México su nuevo filme, con el que quiere destacar quienes somos los latinos

Eugenio Derbez expuso que la idea de cambiar los roles.
Ciudad de México
El actor y productor mexicano Eugenio Derbez sostuvo que levantar la comedia “Hombre al agua” lo llena de orgullo, pues a través de personajes mexicanos con roles que se alejan de los estereotipos hollywoodenses busca dignificar la imagen de los latinos en Estados Unidos.
En rueda de prensa a propósito del estreno de la cinta en México, el jueves próximo, expuso que la idea de cambiar los roles, por ejemplo, de que los latinos dejen de interpretar a narcotraficantes, surgió a fin de lograr una película más refrescante que mostrara una gama más amplia “de quiénes somos los latinos”.
“Muchas personas en Estados Unidos no saben que Carlos Slim es mexicano y dignificar la imagen de los latinos en Hollywood era muy importante para nosotros porque siempre somos narcos, migrantes o jardineros, en el mejor de los casos”, comentó.
“Hombre al agua” narra la historia de “Leonardo” (Eugenio Derbez), un playboy multimillonario, mexicano, egoísta y “niño de papi” perteneciente a la familia más rica de México, y “Kate” (Anna Faris), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo.
De acuerdo con el también comediante, lograr ese cambio de roles e incluir un importante elenco mexicano en una producción estadunidense fue un gran reto que se logró gracias a que es productor y a que poco a poco se ha ido colocando en la industria de Estados Unidos.
Y justo con trabajo es la manera en la que Eugenio se ha abierto paso en la industria, demostrando que los mexicanos y los latinoamericanos no van a robar ni a matar “sino a trabajar”.
DEJA TU COMENTARIO