Quiere Megan más acción
Prefiere dar vida a chicas aventureras que se desenvuelven en ambientes llenos de adrenalina y fantasía
Contrario a varias actrices que buscan ser reconocidas gracias a papeles complejos, Megan Fox prefiere dar vida a chicas aventureras que se desenvuelven en ambientes llenos de adrenalina y fantasía.
Para ella, su profesión es sinónimo de diversión, como lo demuestra en su más reciente película, Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, donde repite como la intrépida, sexy y aguerrida reportera April O’Neil.
“Me gusta divertirme con mi trabajo... no quiero ir y sufrir de a gratis. Tengo tantas cosas en mi vida en las que debo ocuparme, que no necesito dramas de ningún tipo.
“Prefiero reír, divertirme y ser creativa con el resto de mis compañeros actores. Por eso quisiera seguir haciendo películas de acción, fantasía y comedia, son en las que me siento tranquila y relajada, no en los dramas”, aseguró la actriz en entrevista.
Si algo tiene Fox, a pocos días de cumplir 30 años (este 16 de mayo), es seguridad en sí misma y en lo que quiere, además que se siente plena por conseguir lo que siempre había soñado desde niña: una familia y una carrera como actriz.
DEJA TU COMENTARIO